Protagonizarán Luis Miguel y Diego Boneta comercial en Argentina

 

Luis Miguel se encontrará por unas horas a Argentina para hacer la grabación de un anuncio comercial junto con Diego Boneta, quien lo interpretó en la popular serie emitida por Netflix, afirmaron hoy aquí reconocidos periodistas de espectáculos.

Primero fue Jorge Rial, el periodista de espectáculos más importante de la nación, quien anunció en exclusiva y vía redes sociales la llegada de Luis Miguel, que pretendía mantenerse en secreto.

Después, la noticia fue confirmada por otro periodista especializado, Ángel de Brito, quien advirtió que los dos artistas se encontrarán esta noche en algún lugar de Buenos Aires para grabar una publicidad.

“Hermetismo digno del Vaticano”, afirmó De Brito en referencia a que se desconoce la hora y el lugar de la grabación, además del producto que ambos venderán, aunque especuló conque podría ser un champú.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo.