octubre 17, 2021

Propinan reclusos brutal paliza a pedófilo encarcelado por 45 delitos sexuales

Propinan reclusos brutal paliza a pedófilo encarcelado por 45 delitos sexuales

 

En Texas, Estados Unidos, un hombre que fue encarcelado por agredir sexualmente a tres menores, recibió una brutal paliza por otros reos, luego de que su juicio fuera comentado en los noticiarios de televisión.

Según las autoridades, tres reclusos golpearon más de 15 veces a Michael Corey, de 36 años; varios oficiales del centro penitenciario tuvieron que intervenir para detener la agresión, dijo a la prensa David Duke, sheriff del condado de Wichita.

Corey, lleva 42 meses en la cárcel, tras haber sido detenido en febrero de 2018 acusado de 45 cargos de delitos sexuales contra un pequeño de 8 años y dos niñas de 10 y 11 años.

Según su récord delictivo, estuvo en libertad condicional durante una década por tres cargos de lesiones a un menor en 2016, pero volvió a delinquir.

Los 45 cargos, incluyen:

  • 15 cargos de agresión sexual con agravantes a un niño
  • 12 cargos de emplear, inducir o autorizar a un menor a participar en un espectáculo sexual
  • 10 cargos de indecencia con un menor por contacto sexual
  • Cinco cargos de indecencia con un niño por exposición y tres cargos de abuso sexual continuado a un  menor de 14 años

El juicio contra Michael Corey continúa; en tanto, las autoridades penitenciarias investigan a los que participaron en la agresión.

Foto: Yves Bernardi en Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts