Propinan brutal golpiza a una pareja de lesbianas en un autobús en Londres

Melania Geymoant es una chica de 28 años que acaba de graduarse de médica en Uruguay. Actualmente reside en Londres junto a su novia Chris, y trabaja como azafata de Ryanair. 

 

Melania y Chris salieron a tomar una copa por la zona de Camden Town. Más tarde, y como habían hecho muchas otras veces, cogieron el autobús nocturno para volver a casa. Se sentaron en los primeros asientos, como solían hacer. Detrás de ellas un grupo de 4 hombres entre los 20 y 30 años.

 

Los cuatro lesbófobos comenzaron a acosarlas, a burlarse de su condición de lesbianas y a obligarlas a que se besaran y tocaran para su disfrute personal.

 

Melania quiso amablemente poner fin a esa desagradable situación y pidió a los lesbófobos que por favor las dejaran en paz, argumentó que su novia no se sentía bien. Ellos agravaron el acoso y comenzaron a tirarles cosas encima. Chris no aguantó más y les hizo frente. “Tú sigue tirando cosas que ya verás lo que te pasa”, les dijo.

 

En ese momento tres de elloscomenzaron a golpearla. Melania corrió a defenderla, momento en que los golpes se dirigieron también a ella. 

 

Los lesbófobos no solo las agredieron verbal y físicamente, también les robaron todas sus cosas. 

 

¿Qué opinas?

Fuente: http://www.educatolerancia.com