Pumas vs América, un clásico joven que se antoja sacará chispas en CU

 

Marco Antonio Escobedo

El próximo domingo 21 de enero  a las 12: 00 horas , se enfrentarán Pumas y América en el estadio de Ciudad Universitaria en la capital del país como parte de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano.

 

Sin duda, dicho partido  sacará chispas, no solo por la rivalidad de ambas escuadras, sino porque los dos cuadros irán por un triunfo que les agrande el orgullo. Pumas llegará al cotejo tras obtener una contundente victoria  de 3-1 ante el conjunto del Atlas en el estadio de Ciudad Universitaria , derrota que le costó el puesto al “Profe Cruz” (quien recientemente dejó el cargo de director técnico del equipo Rojinegro).

 

En tanto, las Águilas llegarán luego de empatar 2-2 con el Pachuca. Dicho encuentro parecía que lo tenían controlado el América gracias a que empezó ganando, pero los tuzos del Pachuca tuvieron una gran reacción y lograron sacar el empate en el Estadio Azteca.

 

Mi pronóstico para este partido es una victoria para Pumas. Sé que a algunos aficionados americanistas no les parecerá mi quiniela; peor aún, que sufrirán si sus águilas no levantan el vuelo el próximo domingo y son devorados por unos hambrientos pumas.

 

¿Ustedes quién piensan que ganará? ¿El América podrá sacar un buen resultado de Ciudad Universitaria?

 

Déjanos tu respuesta en los comentarios