Pronóstico de los partidos de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

 

Marco Antonio Escobedo

La Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 e la Liga MX se distinguió por las goleadas  escandalosas que recibieron León y Lobos BUAP.

Por su parte, el León fue humillado 5-1 por el  Monterrey en el Noum Camp , casa de los felinos. En tanto, Lobos Buap sufrió una vergonzosa derrota de 5-1 en el Estadio azteca, casa del América.

La Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tendrá 3 encuentros atractivos y estos son : Morelia vs. UNAM, Tigres  vs. América   y Toluca  vs. Monterrey. La razón por la que creo que son atractivos estos 3 partidos  es que en  éstos  habrá 5 equipos que si acabara hoy la temporada regular de la Liga MX   calificarían a la Liguilla  (Morelia, UNAM, América, Monterrey y Tigres), a la cual entran los 8 primeros equipos de la tabla general .

Aqui les dejo la tabla general para que vean las posiciones de estas escuadras y corroboren que estos cuadros están entre los primeros 8 lugares de la Clasificación  :

 

En cuanto al Otro equipo  (el Toluca), tengo que señalar  que no está entre los 8 primeros equipos de la  tabla ,  pues  está en el lugar 11  , pero siempre será un rival duro de vencer por sus jugadores y su buen juego.

Continuando con mis predicciones semanales  (las cuales no han sido tan malas) de los partidos  de la Liga MX, aquí dejo mi pronóstico de la siguiente jornada:

 

Morelia  vs. UNAM (empate)

Tijuana vs.  Querétaro (gana Tijuana)

Lobos BUAP  vs. Atlas  (gana Atlas)

Cruz Azul vs.  Necaxa (gana Cruz Azul)

Tigres vs. América (gana Tigres)

León vs. Puebla (gana León)

Guadalajara vs. Santos (gana Guadalajara)

Toluca vs. Monterrey (gana Toluca)

Veracruz vs. Pachuca (gana Pachuca)

Sé que a algunos no les parecerá mi quiniela; peor aún no sufrirán si pierde o empata su equipo. ¡Cruz Azul levanta y gana!

¿Cuál es tu pronóstico de la fecha 6?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Notas relacionadas