agosto 05, 2021

Profesora que abusó de alumno, ahora lo demandará

Profesora que abusó de alumno, ahora lo demandará

En 2014 una maestra había seducido a un alumno de 17 años, habían llegado a los tribunales tras ser evidenciada por el afectado y la madre de éste. Aceptó la culpa y llegó a un acuerdo para evitar que le retiraran su licencia.

 

Años después, Tania Ramírez, la profesora de Texas que impartía clases en el King High School, no olvida el agravio y tras ser invitada junto con la víctima de abuso a la emisión televisiva Dr. Phil, en que se discutiría el caso, aseguró: “Voy a demandar”.

 

POR COMPARTIR EL VIDEO SEXUAL

La docente precisó que la demanda en contra del abusado sexualmente se fundamentaba en haber compartido el video en el que ambos tenían sexo con sus amigos.

 

Dijo que tenía lista otra demanda en contra de la madre del joven por difamación, por haber dicho que la profesora era una depredadora sexual.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply