Profeco despliega mil 300 funcionarios por Buen Fin

 

La edición de 2019 de la venta especial del Buen Fin tendrá una derrama económica de 118 mil millones de pesos, aseguró José Manuel López Campos, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

En el Buen Fin participará prácticamente todo el sector comercial, bancario, e internet de México, en una jornada que abarca cuatro días, a partir de este viernes y hasta el lunes 18 de noviembre.

Esto servirá para que el cada vez más grande mercado de ventas por internet en México pueda comparar precios y revisar ofertas, expuso Graciela Márquez, secretaria de Economía.

CUMPLAN CON LAS OFERTAS

Para vigilar que los establecimientos y tiendas virtuales cumplan con las ofertas que presentan, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá a todo su personal de inspección desplegados durante el Buen Fin.

“Son mil 300 funcionarios de Profeco que van a estar atentos a lo largo del Buen Fin, 147 módulos que tenemos instalados en los lugares donde más hay comercio.

(Además, tenemos) 323 brigadas que estarán caminando por las zonas comerciales de las principales ciudades de nuestro país”, puntualizó Shefield.