Primer tráiler de ‘Dolittle’ con Robert Downey Jr.

 

Universal Pictures dio a conocer el primer avance de Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. en lo que será su primer papel importante desde que salió del Universo Cinematográfico de Marvel después de interpretar a Tony Stark, también conocido como ‘Iron Man’, y su primer papel que no es de Marvel desde ‘The Judge’ de 2014 .

 

Dolittle, que fue dirigida por Stephen Gaghan, es la reinvención de la historia clásica y contará la vida de un veterinario en la Inglaterra victoriana que descubre que puede hablar con los animales.

 

Cuando descubre su don, el buen Doctor Dolittle se propone usar su poder para buscar una cura en todo el mundo para ayudar a una joven reina Victoria a recuperarse de una enfermedad grave mientras intenta mantener su capacidad de hablar con los animales en secreto.

 

ENORME INVERSIÓN PARA UNIVERSAL

Pese a que el proyecto se había anunciado desde 2017, fue hasta abril de 2019 cuando se publicaron informes de que la película había tenido que ser reelaborada en lo que significó una inversión enorme para Universal.                               

 

PARA ENERO DEL 2020

Dolittle llegará a los cines el 17 de enero de 2020, coprotagonizada por Antonio Banderas y Emma Thompson.

 

Además de contar con las voces de Tom Holland, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, Marion Cotillard y muchos más.