PRI a AMLO: “Una persona fracasada sólo piensa en un Golpe de Estado”

Parece ser que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le mandó una indirecta AMLO. El vocero del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa, opinó que en México no existen las condiciones para un Golpe de Estado.

Empero, especificó que un hecho así sería posible, pero sólo para aquellas personas que se sienten fracasadas.

CITA A PRESIDENTES

Para ello se dio a la tarea de citar a mandatarios como Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Evo Morales quienes justificaron numerosas acciones y fracasos al culpar a sus oponentes.

Dijo Yunes Landa:

“Las fuerzas militares han sabido responder a los cambios del país. Han garantizado nuestro tránsito hacia una normalidad democrática en el que la transición política ya es una regla. ¿Quién querría tomar el poder por la fuerza si tenemos la fuerza de nuestra democracia?”.

MAYORÍA DE MEXICANOS LO RESPALDA

Ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la mayoría los mexicanos lo respalda y no permitirían un Golpe de Estado en su contra.

 Estas palabras del presidente mexicano causaron revuelo entre los seguidores del tabasqueño. En tanto, para los detractores de AMLO fueron “absurdas” estas declaraciones”.

¿Qué opinas?

 

Con información de El Universal