junio 14, 2021

Prevé STC-Metro reanudar servicio en L1 este martes

Prevé STC-Metro reanudar servicio en L1 este martes

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro prevé reanudar el servicio en toda la Línea 1 este martes 17 de marzo.

 

Vía Twitter,  informó que la noche de este domingo concluyeron los trabajos en la estación Tacubaya, donde el pasado martes dos trenes chocaron dejando como saldo un muerto y 41 lesionados.

 

Esta madrugada concluyó el retiro de los 18 carros de los dos trenes involucrados, mismos que fueron trasladados a la nave de depósito en Talleres Zaragoza.

 

TOPOGRAFÍA Y NIVELACIÓN

Para garantizar la seguridad de los usuarios, este lunes se llevarán a cabo acciones de topografía y nivelación, así como pruebas de tren para certificar la circulación de los trenes.

 

Será este martes 17 cuando la Línea 1 reanude operaciones en la totalidad de sus estaciones. Hasta entonces se continuará con el servicio provisional de Pantitlán a Chapultepec y viceversa.

 

En el tramo al exterior, continúa el servicio alterno con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), unidades de la SCC-CDMX y de corredores público concesionado.

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts