PRESUNTO LADRÓN SE SALVA DE SER LINCHADO EN ÁLVARO OBREGÓN

ambulancia

Un hombre que presuntamente trataba de  robarse un vehículo, fue salvado de ser linchado por pobladores de San Bartolo Ameyalco en la delegación Álvaro Obregón.

Los  sucesos  se  dieron  en la zona centro de la comunidad, donde luego de que los vecinos hicieron sonar las campanas de la iglesia, llegaron al menos 200 personas, que golpearon al sujeto en repetidas ocasiones.

Agentes  de Seguridad Pública de la Ciudad de México, del sector Alpes pidieron el apoyo de Granaderos para resguardar  el área  y rescatar al individuo.

Cabe señalar que los vecinos indicaron a los mandos de la policía, que se han registrado constantes asaltos a peatones, transporte público y robo de vehículos, por lo que en esta ocasión intentaron hacer justicia por su propia mano.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lograron atender en primer instancia a este joven  de aproximadamente 25 años de edad, y lo llevaron resguardado por elementos del cuerpo de Granaderos al Hospital de Ajusco Medio, donde permanece con custodia hasta que se resuelva su situación jurídica.