Presentarán nueva imagen de GCDMX el 13 de noviembre

 

La  nueva imagen del Gobierno de la Ciudad de México será presentada el próximo 13 de noviembre, indicó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa.

 

Ello, luego de que hace un par de meses se lanzara una convocatoria para que jóvenes capitalinos participaran en el diseño de la imagen institucional de su Gobierno.

 

Anotó que parte de los jueces que se encargarán de seleccionar la próxima imagen del Gobierno de la Ciudad de México durante el periodo de 2018 a 2024 son personas expertas en imagen, diseño, que hasta ahora han guardado su identidad para no ser influenciados sobre el veredicto final.

 

SE DICE LISTA PARA ASUMIR CARGO

A un mes de entrar en funciones su administración, la mandataria capitalina dijo que se encuentra lista para asumir la dirección de la Ciudad de México.

 

“Bien, contenta, entusiasmada ya estamos preparados para entrar el cinco de diciembre”, dijo a pregunta sobre las emociones que le genera la cuenta regresiva para tomar posesión.

 

También habló sobre las basificaciones dadas a operadores políticos del PRD: “Nos preocupa mucho el tema de las basificaciones que se dieron a partir de la jornada electoral, un tema de basificaciones … que deberían de darse de acuerdo a la antigüedad de los trabajadores sino operadores políticos del PRD”.