Preocupada por su seguridad, actriz que interpretó a Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena, la reina del Tex-Mex

 

Natasha Perez es la actriz que encarna a Yolanda Saldívar en Selena: La serie, y se dice preocupada por su seguridad.

 

En una charla que Perez sostuvo con la revista Entertainment Weekly, confesó que se sintió atraída a un personaje tan polémico como lo ha sido la asesina de Selena.

Recuerdo haber recibido este correo electrónico de mi agente y mi manager [sobre el casting] con una foto de Yolanda Saldivar… Interpreté a un villano en una película por primera vez, pero era una comedia…

Pensé que me gustaría ver cómo es interpretar a un villano malvado. Sonaba fascinante desde el punto de vista de un actor, analizar lo que alguien así ha pasado por sus mentes, dijo a la publicación.

 

NO SOY ELLA

Empero al momento de encarnar a Saldívar, reflexionó sobre la pasión que tienen los fans de Selena sobre la persona que la ultimó.

El director en la escena me preguntó cómo me sentía. Le dije que me sentía en conflicto… La actriz que hay en mí también está preocupada por su seguridad.

Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que es real, y, en este caso, el personaje es real pero no soy yo. No soy ella, apuntó.

 

Pérez cuenta que quería dar una interpretación de Saldívar lo más apegada a la realidad. Y si bien no pudo conocerla en persona, se esforzó por buscar cuanta información estuviera disponible sobre ella.

Foto: [email protected]