abril 14, 2021

Prensa pone en duda #matrimonio secreto que confesaron los #DuquesDeSussex con #Oprah

Prensa pone en duda #matrimonio secreto que confesaron los #DuquesDeSussex con #Oprah

 

El certificado de matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, publicado por el rotativo The Sun, echa por tierra la afirmación de los duques de Sussex de que tuvieron una boda secreta.

 

Durante la controvertida entrevista con Oprah Winfrey, la pareja sostuvo que en realidad se casaron tres días antes de la ceremonia transmitida el 19 de mayo de 2018, en un enlace íntimo.

 

PUDO TRATARSE DE UN ENSAYO

Meghan dijo que realmente se casaron en el patio trasero de la que era su residencia y sólo con la compañía del arzobispo de Canterbury. Empero, el periódico inglés publicó una copia certificada del acta de matrimonio que consta que el enlace ocurrió el 19 de mayo de 2018.

 

Por si ello no bastara, el diario entrevistó a Stephen Borton, exsecretario jefe de la Oficina de la Facultad del Arzobispo de Canterbury, quien negó la existencia de dos bodas.

El prelado sugirió que pudo tratarse de un ensayo para el enlace matrimonial que siguieron más de 17 millones de espectadores en el planeta.

Foto: sussexroyal

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts