“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres”: El `monstruo de Ecatepec´

 

Un video que circula en redes sociales deja ver parte de la declaración de Juan Carlos “N”, señalado por ser responsable de 20 feminicidios en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

Al principio de la grabación, el feminicida indica: “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”.

 

Al preguntarle si ha recibido atención sicológica indicó: “Yo estoy bien, yo estoy bien, lo que hago está bien patrón, porque estoy limpiando el mundo de porquería, yo estoy completamente sano y bien”.

 

Mientras se realiza el interrogatorio a Juan Carlos “N”, de 38 años de edad, no se le ve alguna señal de remordimiento, incluso señala que mientras él siga vivo, y si es que llega a salir libre de cualquier delito, continuará asesinando mujeres.

 

Aquí te dejamos la grabación :

Declaración del #AsesinoSerial de #Ecatepec, quien descuartizó y arrebató la vida a más de 20 mujeres en la zona oriente del #Edomex."Si salgo voy a seguir matando mujeres", #MonstruoDeEcatepec.

Publiée par Trending Izcalli sur Mardi 9 octobre 2018

¿Qué opinas de las declaraciones de “El Monstruo de Ecatepec”?