Preferí abortar que darle un padre `trepador´ y una abuela `golf*´: Frida Sofía

 

Parece que los dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, de 27 años, no van a terminar nunca.

 

La novel cantante estalló de nuevo contra su madre. La joven intérprete de Ándale se defendió de todos los haters en redes sociales que la criticaron por haber abortado.               

 

Confesó que haber abortado es una de las experiencias más difíciles en su vida.  Empero, Frida asegura que no se arrepiente de su decisión puesto que no estaba lista ni física ni mentalmente para ser mamá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Let’s get serious” ❦ CRÉDITOS Dirección de proyecto: Fernando Mexía @fernando_mexia Comité editorial: Leonor Suárez, Jossette Rivera, Vanessa Morales Productor: @javier2283 Fotografía: @harrycastiblancophotographer Diseño: Juan Camilo Cuesta, Juan S. Hernández, Adriana Bermúdez Producción ejecutiva: Hilda García Equipo editorial Texto y entrevistas: Vanessa Morales Edición: Fernando Mexía, Jossette Rivera, Angélica Murcia Equipo audiovisual Asistente de producción: Oscar Aristizábal Cinematografía: Jonathan Herrera, Jaime Ordóñez Editores: Jonathan Herrera, Juan Riveros, Andrés Rivera Dirección de arte: Jorge Muskus Estilista: Jorge Muskus Maquillador y peluquero @geraldstylist Agradecimientos: Juan Pablo Convers, Alberto Gómez, Jessica Benítez, Beatriz Pasquel, Rafael Fuenmayor, Tailer Senior, Amaya Verde, Craft service: Brulee Food Service y al equipo digital de Univision Entretenimiento por hacer posible que pudiéramos trabajar en este reportaje. @univisionfamosos @univision @univisionnow #FridaSofia #rompecabezas #frida #univision #Backstage #photos #queenfrida #mediaconceptspr

Una publicación compartida de 𝓕𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓢𝓸𝓯𝓲𝓪 (@ifridag) el

FUE TRAICIONADA POR NOVIO Y SU PROPIA MADRE

La hija de la rockera ha dejado claro que no era apta para ser madre soltera, pues no tenía ni el apoyo de su madre, ni de su pareja de entonces (Christian Estrada). De hecho, asegura que ambos la traicionaron para poder estar juntos. 

 

Ahora, Frida dejó entrever que habría sido mejor que el bebé no naciera, a haberle dado una abuela “golf*” y un “padre trepador”. 

“Jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren que el pinch*e baby shower con el asco de trepador y la golf* de la abuela”.

 

Frida Sofía aseguró que no quiso tener al bebé, “por que tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobretodo sana, para tener a un hijo no lo voy a hacer”. 

 

PRENSA CUESTIONA A LA GUZMÁN

Alejandra Guzmán fue abordada durante su conferencia de prensa para la presentación del disco Live at the Roxy.

 

La rockera reiteró que apoyará a Frida cuando ésta decida acercarse, pues la Guzmán cree que siempre le ha ofrecido su apoyo y estado con ella, informa radioformula.com.mx