Precios en México de los nuevos iPhone 11

 

Apple presentó en el auditorio Steve Jobs sus nuevos dispositivos iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

 

El iPhone 11 está elaborado con vidrio y disponible en seis nuevos colores: blanco, púpura, verde, amarillo, negro y rojo.

 

Incluye una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas. La cámara trasera tiene un arreglo dual: una Wide Camera de 12 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imagen y otra de 12 megapixeles de ángulo ultra amplio (amplitud de 120 grados).

 

El iPhone 11 Pro

Incluye una pantalla con tecnología OLED y estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max: de 6.5 pulgadas.

 

El dispositivo soporta Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer experiencias de imagen y sonido más envolventes y cinematográficas.

 

En términos de procesamiento, este smartphone incluye un chip A13 Bionic.

 

Ambos dispositivos estarán en preventa en México a partir de este viernes 13 de septiembre y estarán disponibles el 20 de septiembre.

 

¡A ROMPER EL COCHINITO!

El iPhone 11 Pro con pantalla de 5.8 pulgadas estará disponible a un precio de 24 mil 999 pesos y el iPhone 11 Pro Max con pantalla de 6.5 pulgadas a un coste de 27 mil 499 pesos.

 

El iPhone 11 Pro incluye una pantalla con tecnología OLED y estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max de 6.5 pulgadas.