octubre 28, 2021

PRD, PAN Y PRI arrebatan la CDMX a Morena; en 2024 irán juntos por la Jefatura de Gobierno

PRD, PAN Y PRI arrebatan la CDMX a Morena; en 2024 irán juntos por la Jefatura de Gobierno

 

Lo decimos claro, fuerte y que se escuche: le hemos arrebatado a Morena la Ciudad de México, justo la ciudad que le vio nacer y esta es una señal contundente de su fracaso como gobierno y legislativo en la ciudad, sostuvo Andrés Atayde Rubiolo, líder del PAN en la CDMX.

 

Ante la presidenta de PRD, Nora Arias y del PRI, Israel Betanzos Cortés; acompañados de los candidatos a alcaldes por la Alianza por la Ciudad de México: Lía Limón en Álvaro Obregón; Santiago Taboada en Benito Juárez; Giovanni Gutiérrez en Coyoacán, Adrián Ruvalcaba en Cuajimalpa; Sandra Cuevas en Cuauhtémoc; Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo; Luis Gerardo Quijano en Magdalena Contreras; el líder panista agradeció la histórica participación de los ciudadanos en esta jornada electoral.

 

La presidenta del PRD, Nora Arias destacó que la alianza entre los tres partidos políticos se comenzó a construir desde hace más de un año, con el propósito de encontrar soluciones a los problemas que se agudizaron por las erróneas decisiones del gobierno de Morena.

 

Hacer buenos gobiernos

En el mensaje ofrecido a medios, agradecieron también a los vecinos que confiaron en el proyecto que integraron el PAN, el PRI y el PRD; y aseguró que quienes hoy obtuvieron el triunfo en sus demarcaciones no les van a fallar porque el reto es claro: es hacer buenos gobiernos.

Con la información que tenemos y encuestas de salida con las que contamos estamos en condiciones de decir que la alianza Va por la Ciudad de México ganó las elecciones intermedias de 2021, subrayaron.

 

Y puntualizaron:

Dejemos la división, todos somos México… y quiero decirles que con esta misma alineación política en la CDMX, vamos a ir por la Jefatura de Gobierno en 2024. Aquí no hay colores aquí el compromiso es con los ciudadanos de la capital.

Foto: pixabay.com

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts