Posponen audiencia de César Duarte en Miami por pandemia

 

La segunda videoaudiencia programada para el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez,en el Juzgado del Distrito Sur de Miami para este martes, fue pospuesta por la jueza a cargo, Lauren Louis.

Se informó que aún no se cuenta con alguna fecha tentativa, debido a que el condado de Miami-Dade ha sido puesto, nuevamente, en semáforo rojo y permanecerá cerrado en toda actividad no esencial por lo menos las próximas 2 semanas.

preparar mejor alegatos

En paralelo, la defensa de Duarte, a cargo de Juan Pablo Morillo, solicitó una prórroga para preparar mejor sus alegatos jurídicos; y rechaza en primera instancia que el exmandatario tenga las 50 propiedades que le señalan como parte de sus acciones de corrupción y desfalco.

Tras posponerse la segunda audiencia del exgobernador de Chihuahua, queda en el aire la fecha de la audiencia para la extradición, que estaba prevista para el 23 o 24 de julio.

El 10 de julio, Duarte Jáquez fue informado por la jueza Lauren Louis que está acusado de peculado grave y conspiración para cometer peculado, cargos a partir de los cuales el Gobierno de México solicitó su extradición.

Foto: hilodirecto.com.mx

 

Red de corrupción de César Duarte incluye a alcaldesa y sacerdotes: Javier Corral