Posan rusas desnudas para promover turismo en Yucatán ( video)

Después que mujeres de Rusia fueron fotografiadas  sin ropa el viernes 4 en el parque de Los Remedios, que fue cerrado y custodiado por policías municipales, el alcalde Warnel May Escobar indicó que “fueron fotos artísticas y tienen por objeto promover al municipio, no fomentar el morbo o la pornografía”.

Confesó que el Ayuntamiento dio el permiso a UT Adventure para utilizar el parque para las fotos nudistas porque, dijo, esa compañía hará un Congreso Internacional de Fotógrafos Artísticos, con unos 4,000 participantes, quienes conocerán no sólo Izamal, sino otras comunidades de la zona.

Admitió que “es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”.

Ante las críticas de cibernautas de redes sociales porque las jóvenes se quitaron la ropa ante la capilla de Los Remedios, el edil dijo que la gente no se da cuenta de los beneficios que traerá la sesión de fotos a Izamal.