septiembre 23, 2021

Por violación, Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, demanda a Marilyn Manson

Por violación, Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, demanda a Marilyn Manson

Esmé Bianco, actriz británica de Game of Thrones, presentó una demanda federal contra Marilyn Manson a quien acusó de violación y otros actos de violencia sexual.

 

El pasado 10 de febrero, Esmé acudió a la Corte por primera vez, luego de que varias mujeres hicieran acusaciones semejantes contra Manson.

En esa oportunidad, aseguró que el cantante y compositor la azotó, cortó y persiguió con un hacha en su departamento.

 

Dijo que Brian Warner, nombre real del también actor y director de cine estadounidense, la violó en mayo de 2011, y que en diversas ocasiones la obligó a usar drogas y a realizar actos sexuales.

Lo acusó de azotarla, morderla, cortarla y pegarle, sin su consentimiento, durante los actos sexuales.

 

Cautiverio y Tortura

Asegura el portal Variety que, según la denuncia, en 2009 Manson mantuvo a la actriz cautiva durante cuatro días, en lo que ella pensó, en un inicio, era un video musical.

Narró que la mantuvieron con lencería en todo momento y el cantante la encerró en una habitación, la ató a un arrodillador de oración, la azotó y sometió a descargas eléctricas.

El video musical nunca se produjo. Ese mismo año Manson la visitó en Londres y comenzaron a una relación sexual consensuada.

 

Ley federal contra la trata

Dos años después, en 2011, Bianco se mudó con el cantante en Los Ángeles y en su casa fue sometida a diversos abusos con la amenaza de que le quitarían su visa.

La demanda acusa a Manson de agresión sexual y agresión, y de violar la ley federal contra la trata.

 

El 1 de febrero, la actriz Evan Rachel Wood también acusó a Manson de abusar “horriblemente” de ella en el transcurso de varios años, así como de “lavarle el cerebro y manipularla para que se sometiera”.

Foto: Instagram esmebianco

La actriz #EvanRachelWood acusa a #MarilynManson de #abuso durante años (video)

 

#MarilynManson responde en #Instagram a las acusaciones de #abuso en su contra

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts