octubre 19, 2021

Por violación de protocolos contra Covid, suspenden partido Brasil vs Argentina 

Por violación de protocolos contra Covid, suspenden partido Brasil vs Argentina 

 

El partido Brasil vs Argentina, correspondiente a las eliminatorias de la Conmebol, fue interrumpido por las autoridades de Brasil por la infracción de protocolos sanitarios por Covid-19, de parte de los jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Tras el arranque del juego en la Arena de Sao Paulo, varios hombres ingresaron abruptamente al terreno de juego para buscar a Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía, quienes fueron puestos en el ‘ojo del huracán’ por haber mentido a la hora de ingresar a Brasil.

Las autoridades sanitarias

Solicitaron que los cuatro jugadores argentinos fueran deportados de la nación brasileña por provenir de Inglaterra, país que Brasil pide una cuarentena obligatoria al ingreso.

Anvisa (la agencia de salud de Brasil) los orientó a permanecer aislados mientras esperaban la deportación, pero no cumplieron. Se movilizan hasta el estadio y entran al campo, en una serie de incumplimientos, fustigó el director-presidente de la entidad, Antonio Barra Torres.

Añadió:

Esos cuatro jugadores tienen que ser deportados de Brasil. Serán multados y sancionados por una serie de infracciones sanitarias.

Pese a la interrupción

El seleccionado brasileño no abandonó el césped, mientras que la Albiceleste se retiró inmediatamente a los vestidores.

Mediante un despacho de prensa, Conmebol señaló que el árbitro central del encuentro decidió suspender de manera prematura el encuentro.

 

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts