Por tomarse selfie, madre deja caer a su bebé de escaleras eléctricas (video)

 

En  la India, la obsesión por tomarse selfies se cobró otra víctima: un bebé de apenas 10 meses de edad que su madre dejó caer de varios metros de altura.

Según medios locales, la mujer, que iba acompañada del padre de la niña, intentaba tomarse una selfie con su teléfono móvil cuando la dejó ir.

En el video grabado por una de las cámaras de seguridad del centro comercial, se puede ver cómo la niña se aleja de los brazos de su madre y cae al vacío por el espacio que hay entre el barandal del pasillo y el de las escaleras eléctricas.

Segundos antes del accidente se puede ver a la madre junto a su pareja tomándose selfies mientras ella sostiene a la bebita con su brazo izquierdo.

Apenas hace unas semanas, otro ciudadano de la India, un taxista, murió víctima de las lesiones provocadas por un enorme oso con el que había intentado hacerse una selfie a un costado de la carretera por la que circulaba.

El año pasado trascendió el caso de un hombre que resultó gravemente herido al intentar tomarse una selfie junto a las vías del tren, que lo embistió mientras este grababa con su teléfono.