octubre 17, 2021

Por sus ‘fallidas’ clases de historia, apodan por segunda ocasión #LadyBabosa a Yuriria Sierra

Por sus ‘fallidas’ clases de historia, apodan por segunda ocasión #LadyBabosa a Yuriria Sierra

 

Una vez más, la conductora Yuriria Sierra desató la controversia en redes sociales al intentar corregir y dar unas clases de historia a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Sierra afirmó que la expropiación petrolera realizada por el general Lázaro Cárdenas fue ordenada por Estados Unidos, para evitar que el crudo fuera vendido a los nazis.

 

 

Su comentario, se dio tras la publicación que hizo Nahle por la misma red social, donde calificó como una “gran hazaña en la historia de México”, la actuación de Lázaro Cárdenas.

 

La nombran Lady Babosa

Inmediatamente, usuarios se lanzaron en su contra y la llamaron #LadyBabosa, pues aseguraron que su información era incorrecta y que había, incluso, pasado la escuela de noche.

 

 

El año pasado

Yuriria Sierra también fue apodada como Lady Babosa, al calificar como babosos a los seguidores y defensores del presidente Andrés Manuel López Obrador, que defienden las medidas del gobierno federal para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Imagen: Twitter @Lvis_H_Gonzalez

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts