Por supuesto bloqueo, Noroña protesta en las oficinas de Twitter (video)

 Gerardo Fernández Noroña, diputado por el PT, fue a las oficinas de Twitter para reclamar el supuesto bloqueo a su cuenta. Así dijo que lo haría, tras haber expuesto una serie de números telefónicos desde donde ha recibido mensajes en su contra.

Con pancartas con las leyendas “No a la censura”, Noroña llegó a las oficinas de Twitter, a pesar de los amagos de los vigilantes con llamar a la policía, pues se trata de propiedad privada. Ante ello, su respuesta fue: “vamos a estar aquí adentro, bueno, llamen a la policía, están en su derecho”.

En ese contexto, Fernández Noroña adelantó que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por las amenazas en redes. “Que se haga una investigación en la Policía Cibernética, de quienes promovieron el linchamiento, porque no solo dieron mi teléfono, eso no importa. Yo se lo doy a todo el mundo, pero dieron mi teléfono para que hubiera toda una campaña de acoso y hostigamiento, porque exhibí a una persona”.

Este fin de semana, luego de exponer a una mujer que le dijo “pejezombie”, Fernández Noroña denunció que recibió amenazas de muerte a través de su WhatsApp, y así fue como comenzó una serie de mensajes en su contra, por lo que, a través de Facebook, Noroña acusó que Twitter le habría bloqueado su cuenta. 

¿Qué opinas