abril 20, 2021

Por #SemanaSanta, vacacionistas siguen saliendo de #CDMX 

Por #SemanaSanta, vacacionistas siguen saliendo de #CDMX 

Ni la amenaza de una nueva ola de covid-19 inhibe a miles de personas a dejar la Ciudad de México, y viajar a distintas destinos turísticos del país. Ya sea por avión o por carretera, pero los habitantes desean dejar el confinamiento, aunque sea por algunos días.

 

Es el caso de las carreteras perimetrales a la capital, que continúan registrando una gran afluencia vehicular, debido a la gran cantidad de personas que se van de vacaciones por la Cuaresma.

 

Este viernes, Caminos y Puentes Federales (Capufe). reportó que la autopista México-Cuernavaca presentó largos asentamientos vehiculares, así como las principales arterias que conectan esta autopista como el Anillo Periférico, avenida de los Insurgentes, Viaducto Tlalpan y Calzada de Tlalpan.

Se precisó que al menos 100 vehículos por minuto salían de la caseta ubicada en Tlalpan con dirección hacia Cuernavaca (Morelos) o Acapulco (Guerrero).

En tanto que sólo 20 ingresan a la CDMX.

 

La recomendación

Antes de viajar, revise su automóvil; manejar con mucha precaución, no ingerir bebidas alcohólicas ni drogas y seguir los protocolos epidemiológicos, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

 

A todos, ¡buen viaja y mejor regreso!

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts