Por robo de licores de alta gama, crimen de empresario francés: SCC-CDMX

 

Tras el asesinato de dos personas, una de ellas el empresario galo-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand, propietario restaurantero, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, rechazó que haya indicios de que se tratara de un secuestro, extorsión o cobro de piso.

 

Refirió que la línea de investigación que hasta ahora manejan es por el posible robo de licores de alta gama, que ellos comercializaban.

 

ROBO DE SEGUNDA MANO

Al respecto, Omar García señaló:

El modus operandi se conoce como Robo de Segunda Mano y ésa es una de las líneas de investigación que tenemos. No hay indicios de extorsión, o de cobro de piso o que pidieran rescate a la familia.

 

El jefe de la policía capitalina señaló que el pasado 27 de noviembre Daniel Lormand, de 35 años, fue reportado por su cónyuge en calidad de desaparecido o ausente, tras salir de su domicilio el día 26, en Polanco, a bordo de su camioneta

 

A las dos de la mañana del 27 de noviembre, fueron localizados dos cuerpos sin vida -el de Daniel Lormand y el de su socio- en la alcaldía Tlalpan y se inició carpeta de investigación por homicidio doloso, 

Foto: Facebook

 

Anuncian marcha pacífica para esta tarde en #Polanco, en protesta por asesinato de empresarios restauranteros