Por representar un riesgo sanitario, le cancelan boda a Ninel Conde en CDMX

 

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo hablaron sobre la cancelación de un evento social que se celebraría en el Museo Casa de la Bola, lugar que algunos medios habían señalado como el sitio de la boda de la actriz Ninel Conde y el colombiano Larry Ramos.

Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines, ni salones, precisó un despacho de prensa de la alcaldía.

 

Añade que se tomaron las medidas para hacer que se respete el semáforo naranja que se mantiene vigente en la capital del país y bajo el que se prohíbe la realización de eventos sociales que permita la reunión de grandes cantidades de personas.

 

¡A LA CALLE!

Personal de la alcaldía procedió no sólo con la orden de cancelación, sino que también sacó a la calle los artículos que se utilizarían para la ceremonia y posterior festejo.

 

Por su parte, Ninel Conde subió un video a sus redes sociales desmintiendo que se casaría, pues dijo que su boda sería hasta dentro un año. No obstante, Telemundo presentó un audio en el que personal del lugar confirmó que se celebraría la boda de Larry Ramos, quien ya habría apartado el lugar con 2 mil 500 dólares.

 

FINALMENTE, DIO EL SÍ

Contra todos los obstáculos, finalmente Ninel Conde se casó con Larry Ramos, pues aunado a las trabas que enfrentó en un primer momento, derivadas de las advertencias de la alcaldía Miguel Hidalgo, que emitió un comunicado informando que no estaban permitidas las congregaciones en salones de fiestas, la artista tuvo que librar también el asedio de los reporteros del corazón ante su polémico enlace.

 

Fue la emisión televisiva Ventaneando que compartió detalles de la boda y reveló algunas imágenes en los que se muestran algunos de los momentos más importantes del evento, como el vals de boda y los votos de amor que expresó la polémica pareja.

Foto: IG: ninelconde