octubre 18, 2021

¿Por qué ellos miran a otras mujeres?

¿Por qué ellos miran a otras mujeres?

 

Un estudio publicado por Daily Mail sobre los principales problemas de las féminas con sus parejas cuando se van de vacaciones apuntaba que la mayoría de las discusiones se producen cuando sus chicos miran a otras mujeres en la playa.

 

Un hombre heterosexual debe tener una gran fuerza de voluntad para no fijarse en un cuerpo femenino, aunque sea el hombre más fiel y más cariñoso.

 

ATRAÍDOS POR LAS CURVAS

Esto no quiere decir que sean unos pervertidos, sino que al parecer no pueden evitar sentirse atraídos por las curvas de ellas.

 

Ni siquiera el hombre más fiable y amoroso del mundo llega a tener el control absoluto de sus emociones e impulsos.

 

La principal sensación que aflora en la pareja cuando el chico mira a otra mujer es la de amenaza. Los motivos más comunes suelen ser los siguientes:

 

A pesar de lo atractiva que pueda ser siempre pensará que la otra lo es mucho más que ella.

 

NO EXISTE NADA PERFECTO

Consideran que mirar a otra aumenta el deseo sexual. Eso las lleva a concluir que existe una insatisfacción sexual que puede desembocar en una futura infidelidad por parte de ellos.

 

Está claro que un hombre puede considerar más atractiva a otra mujer que a su propia pareja, pero esto también les ocurre a ellas por una simple razón: no existe nadie perfecto.

 

La diferencia radica en el amor o la pasión que exista entre ambos. La inseguridad solo destruye la desconfianza y genera celos.

 

INSEGURIDAD Y CELOS

Según los expertos, los hombres olvidan rápidamente a las mujeres en las que se han fijado. Lo visual capta la atención durante unos segundos, los mismos que tardan en desaparecer de la mente.

 

El problema surge cuando ellas son incapaces de olvidar y se siguen comparando con otras.

 

Las mujeres no son una amenaza para las mujeres, pero la inseguridad y los celos sí lo son, subrayan los sexólogos.

Foto: Donations_are_appreciated 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply