¿Por qué aseguran conspiracionistas que Jesús fue extraterrestre?

 

El Observatorio Astronómico del Vaticano realizó una conferencia sobre la vida extraterrestre donde los más importantes astrobiólogos de todo el mundo se dieron cita para discutir la posibilidad de encontrar vida extraterrestre en otros mundos dentro de las próximas dos décadas, lo que comúnmente se ha llamado la búsqueda del hermano extraterrestre.

 

Son muchas las personas que se han preguntado el porqué de ese interés. Hay quien señala que el Vaticano oculta información relacionada con el tema extraterrestre que cambiaría las creencias de todo el mundo, refiere el portal viralmango.com

 

CONTROVERTIDA TEORÍA

Según los teóricos, una de estas misteriosas informaciones sería que el mismo Jesús era de origen extraterrestre, y es aquí donde comienza una de las teorías más controvertidas de toda la historia de la humanidad.

 

Algunos expertos refieren que el nacimiento de Jesús podría ser en realidad una intervención alienígena y el llamado “Hijo de Dios” sería en realidad el hijo de un ser extraterrestre, por lo que sería un híbrido extraterrestre.

 

Aseguran conspiracionistas que cuando los ángeles visitaron a María, en lo que ella los percibió como un sueño, realmente era una visita de extraterrestres que la inseminaron artificialmente con el esperma genéticamente modificado. El ángel Gabriel sería un miembro de una raza alienígena. 

 

María dio a luz a Jesús cuando aún era virgen y por lo tanto Jesús fue uno de los primeros híbridos humano extraterrestre. De hecho, Jesús fue acusado de haber tenido habilidades sobrehumanas, resume viralmango.com

 

LA ESTRELLA DE BELÉN, UN OVNI

Cita que otra influencia extraterrestre que rodeó el nacimiento de Jesús son la Estrella de Belén, que indica la ubicación de su natalidad, aunque en realidad era un ovni.

 

Ufólogos señalan que Jesús híbrido pudo haber sido instruido por su padre extraterrestre a lo largo de su vida, lo cual incluía la preparación de milagros, exorcismos, el control de la naturaleza ,sanar a los enfermos y resucitar a los muertos.

 

Y la prueba definitiva de su origen extraterrestre es la resurrección física que se menciona en los Cuatro Evangelios.

 

Marcos relata que Jesús fue azotado y tratado brutalmente por los guardias romanos, quienes lo coronaron con espinas y crucificaron. Su cuerpo fue envuelto en lino y, a los tres días, Jesús resucitó de entre los muertos.

Imagen: radioloja977.com