abril 17, 2021

¿Por qué Aliexpress ha incrementado sus ventas?

¿Por qué Aliexpress ha incrementado sus ventas?

 

Desde marzo del año pasado, el mundo como lo conocíamos cambió completamente. Este paso de un planeta de salidas a un mundo virtual en donde la mayoría de las compras mundiales empezaron a realizarse virtualmente.

 

Desde ese momento, se generó un boom de las apps y plataformas online. Unos generaron muchos más ingresos que otros ya que estaban completamente preparados para sobrevivir en tiempos como los que actualmente estamos viviendo y uno de ellos es la plataforma de ventas por internet Aliexpress.

 

Esta última es un sitio web de ventas de productos desde China, los cuales son una filial de Alibaba. Aliexpress se internacionalizó de una manera tal que no hay país en el mundo donde no puedas comprar sus productos. Además, estos le dan la opción a los dueños de empresas a que puedan comprar sus productos al mayor para abastecer sus tiendas.

 

El año pasado, uno de los principales compradores de Aliexpress fue España, dándole esto un golpe fuerte a Amazon quien era la primera plataforma usada para comprar por internet en este país.

 

Nada más durante los primeros trimestres de la pandemia, las ventas aumentaron de un 70% a un 300% sobre todo en compras de maquinarias deportivas, artículos para el hogar y electrodomésticos. En la última parte del año, se registraron ventas de más del 400% debido al Black Friday y a las compras decembrinas.

 

Pero esto no paso solamente en España, sino en muchos países latinoamericanos. Por ejemplo, en AliExpress Perú también se registraron compras significativas sobre todo al por mayor.

 

Además de otros países que adoptaron las mismas necesidades de las compras online como un medio no solo de adquirir sus productos sino de entretenimiento.

 

Dentro de las características que hacen popular a Aliexpress una sin duda son sus precios y es que como puedes comprar, directamente, desde los proveedores de productos verás que los precios son realmente tentadores.

 

Además, Aliexpress cuenta con una serie de tiendas que ofrecen sus productos en la plataforma brindándote hasta un 70% en la compra de los productos y cuando llegan fechas especiales como las ventas de julio en viseras de vacaciones y las del Black Friday, los precios de vuelven realmente de locura.

 

Aliexpress ha respetado mucho los protocolos de seguridad desde el momento en que envuelven los productos hasta el momento en que llegan a tu casa.

 

Ellos, les garantizan a los usuarios que cada producto viene herméticamente sellado y ha pasado por una serie de protocolos de desinfección a fin de que cada usuario tenga la seguridad de que no adquirirá ningún tipo de contagio al recibir sus productos.

 

Otro punto que ha hecho que Aliexpress aumente sus ventas por la simple razón de que ofrecen un protocolo de seguridad para evitar que puedas ser robado durante el proceso de compra.

 

Sabemos que, con el aumento del uso del internet, también ha aumentado el número de ladrones informáticos y esto los trabajadores de Aliexpress lo saben, por ende, la plataforma ha creado medidas de seguridad que garanticen compras confiables a cada uno de sus compradores.

 

Por otra parte, en Aliexpress, encontrarás todo tipo de productos, desde ropa para toda la familia, zapatos, electrodomésticos, libros, películas, artefactos eléctricos, Smartphones, accesorios eléctricos, consolas de juegos, entre otros.

 

Por eso, muchos optan por comprar en AliExpress. Además de que es muy sencillo hacer tus compras, ya que lo único que debes hacer es elegir el producto de tu preferencia, guardarlo en el carrito y hacer el pago de tus compras con los métodos de pago que te ofrece la plataforma.  Después de ello, tienes que concretar el país de origen para poder recibir tu envío.

 

Para este año, se predice que las ventas dentro de Aliexpress van a seguir creciendo considerablemente y, por ello, buscan la manera de hacerse llegar a cada uno de sus consumidores. Ya sea por medio de publicidad en las redes sociales, publicidad por medio de medios importantes, entre otros medios.

 

Se espera que este primer trimestre del año, ya muchas personas más se sumen a comprar sus productos por medio de Aliexpress y así seguir aumentando el número de ventas exitosas hechas por medio de la plataforma que ha estado revolucionando el mundo entero.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts