julio 25, 2021

Por morder a una gaviota que trató de robarle su almuerzo, un hombre podría pasar seis meses en prisión

Por morder a una gaviota que trató de robarle su almuerzo, un hombre podría pasar seis meses en prisión

 

En la ciudad Plymouth, Reino Unido, la Policía detuvo a un joven que mordió a una gaviota que trató de robarle su almuerzo, reporta Plymouth Live.

 

El incidente ocurrió a la vista de los uniformados. El hombre, de 26 años, sostuvo que se encontraba bajo la influencia de sustancias. 

Puso sus dientes en el ave antes de tirarla al suelo… La gaviota resultó  herida por el incidente, pero voló antes de que pudiéramos verificar su estado, indicó un agente.

 

Si el sujeto es declarado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de seis meses en prisión o tener que pagar una multa de 6 mil 300 dólares.

 

PROTEGIDAS DESDE 1981

En Reino Unido, las gaviotas están protegidas por la Ley de vida silvestre y Campo de 1981.

Tomar, herir o matar aves silvestres o dañar sus nidos y huevos es ilegal, excepto en caso de si una persona tiene licencia especial, cita la Policía.

Foto: Rebecca Naden/Reuters

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts