Por intento de asalto y balacera, hieren a extranjero en Segundo Piso de Periférico

 

Un intento de asalto provocó una balacera en el Segundo Piso del Periférico la tarde de este jueves.

 

Las víctimas, el escolta y un extranjero que circulaban a bordo de una camioneta Land Rover con matrícula PZC-23-91 del estado de Morelos a quienes se les ponchó una llanta cuando circulaban sobre la vialidad a la altura de la rampa que baja hacia Conscripto.

 

Al orillarse fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta de la marca BMW quienes presuntamente los asaltaron y les dispararon en repetidas ocasiones, para después abandonar la moto y bajar corriendo hacia Avenida del Conscripto, colonia Periodista, perímetro de Miguel Hidalgo.

 

SECTOR SOTELO

Hasta el lugar arribaron unidades del sector Sotelo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron personal paramédico para que atendiera a un hombre de 39 años que resultó con lesiones en el muslo derecho.

 

La ambulancia de la Cruz Roja trasladó a Niv ‘N’ de 39 años al Hospital Español, donde recibiría mayor atención médica.

 

El sitio fue acordonado para tomar conocimiento de los hechos, incluso elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a la zona.

 

La motocicleta de los hampones, la camioneta y las ojivas fueron trasladadas a la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo, donde dio inicio la investigación correspondiente.