Por incidente vial, sicario del Cártel del Golfo secuestró y asesinó a dos integrantes de la banda musical `Norteños de Río Bravo´

 

El Cartel del Golfo (CDG) provoca nuevamente indignación a lo largo de las urbes fronterizas de Tamaulipas después de levantar y asesinar a dos músicos, luego de un incidente vial.

Versiones no oficiales apuntan a que los plagios y crímenes fueron como consecuencia de que uno de los músicos le ganó en una pelea a un miembro del CDG. tras un accidente de tráfico.

Los secuestros tuvieron lugar cuando los músicos de la banda local Norteños de Rio Bravo terminaron una actuación en la ciudad fronteriza de Rio Bravo, reporta el portal blog del narco.com.mx

>

GOBIERNO DE TAMAULIPAS OFRECE JUGOSA RECOMPENSA PARA DAR CON ASESINOS
Tras ser levantados por los sicarios, una hora después los cuerpos de los músicos fueron encontrados por las autoridades. Los capos buscaron entorpecer la búsqueda de los artistas tras lanzar ponchallantas en las carreteras, a fin de provocar embotellamientos.
Los hechos provocaron gran indignación entre la población, por lo que el gobierno de Tamaulipas ha ofrecido una jugosa recompensa en efectivo por la información que lleve a la captura de los asesinos.
Los dos músicos Cuitláhuac Ruiz, de 26 años, y Elías Hernández, de 25 años, formaban parte de un grupo musical local que buscaba revivir la música regional antigua de México y, según fuentes locales, no tenían vínculos con ninguna actividad criminal ni interpretaban música que aludiera al crimen organizado.