mayo 13, 2021

Por falla, usuarios quedan suspendidos en juego mecánico del parque Kataplum (video)

Por falla, usuarios quedan suspendidos en juego mecánico del parque Kataplum (video)

 

Por una falla mecánica, 17 personas quedaron suspendidas en las alturas durante 10 minutos en una atracción del parque Kataplum, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.                                                                            

De acuerdo con la información difundida por el parque de diversiones, se presentó una falla en el juego que activó los sensores de seguridad. Esto, paró totalmente la atracción, justo cuando los ocupantes estaban en la parte más alta.

 

                                                                                                                                                                           

DURANTE DIEZ MINUTOS

Los técnicos de Kataplum, revisaron la atracción y reactivaron su funcionamiento.

 

Al encender el juego mecánico, el compartimiento se precipitó hacia la plataforma de descenso por lo que no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de apoyo externo para el desalojo de los ocupantes.

 

Las personas que se encontraban en la atracción recibieron atención inmediata para asegurar que estaban en buenas condiciones.

 

Kataplum informó que la falla fue notificada al fabricante de la atracción de origen italiano Zamperla, para determinar las causas que originaron el desperfecto.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply