Por exceso de Photoshop…, fotos de Galilea Montijo causan controversia

 

Galilea Montijo quiso compartir con sus seguidores la emoción que sintió por las fotografías que hizo para la portada una revista en México; sin embargo, no imaginó la controversia que ocasionaría con ellas.

Por medio de las redes sociales, diversos usuarios, entre ellos la cuenta La Mana MX, mencionaron las diferencias que notaron en esas imágenes con el aspecto real de la conductora del programa Hoy y así le externaron en la red:

“No más se mueve tantito el filtro y ZAAAAZ 😂 #GalileaMontijo”, dijo el usuario @la.mana.mx junto a un video donde se ve una foto de este trabajo que realizó la artista junto a otra foto de sus inicios.


Aunado a ello, otros usuarios dijeron: “no seas mentirosa mana, si la Galilea está así de delgada, güera y rubia natural… Ella no ocupa Photoshop jajajaja”, “Ni parece ella” o “La @galileamontijo parece que la metieron en Clorox y le pusieron los dientes de Anahí”, entre otros comentarios.

Asimismo, otros internautas expresaron que Galilea no aceptó malos comentarios en su publicación y aseguraron que la artista borró esos mensajes de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Makeup @waithsman @galileamontijo @cosmopolitanmx

Una publicación compartida por waithsman (@waithsman) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien ya tiene @cosmopolitanmx ? 😃

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el