septiembre 20, 2021

Por encubrimiento, alterar escena del crimen en homicidio de Aristóteles Sandoval, capturan a Juan Orlando

Por encubrimiento, alterar escena del crimen en homicidio de Aristóteles Sandoval, capturan a Juan Orlando

 

Fue detenido otro implicado en la alteración de la escena del crimen del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.

 

Se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue ubicado en arterias de la colonia Zona Hotelera Norte, en Puerto Vallarta, y quien ya está imputado por el delito de encubrimiento.

Contaba con una orden de aprehensión, luego que el MP recabó pruebas que lo involucran en la limpieza de indicios en el bar tras el crimen del exgobernador priísta, lo que ha entorpecido las investigaciones.

 

Será en las próximas horas cuando el juez determine su situación jurídica, debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

 

Es la cuarta captura que lleva a efecto la Fiscalía de Justicia del Estado de Jalisco por alterar la escena de los hechos.

Foto:  Facebook Aristóteles Sandoval

Vinculan a proceso a Alex Ulises, responsable de encubrir #escenadelcrimen de #AristótelesSandoval, #ExGobernadorDeJalisco

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts