Por desacuerdo en contrato, Sabo Romo a punto de salir de Caifanes

Luego de 33 años en Caifanes, Sabo Romo podría dejar la banda pues no está de acuerdo con el nuevo contrato que tiene que firmar; aunque dejó en claro que es un problema mercantil, no creativo con sus compañeros.

Dicho desacuerdo se deriva de una situación contractual que no le es favorecedora:

Estoy hablando de una reestructuración, no nos peleamos, ni es por dinero, espacios u otras circunstancias. Es fijar una postura, si ellos han decidido que quieren continuar sin mí… me gustaría saberlo, dijo Sabo a El Heraldo de México.

CERRAR EL CICLO

Si bien estos desacuerdos no son nuevos, trascendieron a la prensa cuando se anunciaron tres autoconciertos de Caifanes en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y Sabo no apareciera en los promocionales. Es más, ni siquiera sabía de ello.

 

Romo dice estar satisfecho con el trabajo realizado en la banda, por lo que si no llegan a un arreglo, está listo para cerrar el ciclo.

Estoy feliz con todo lo que hemos logrado transmitir, coherencia o incoherencia, porque el rock también es incoherente. Y deseo que todo esto pase, pero hay que entender que todas las relaciones se desgastan, acotó.

Foto: contrareplica.mx