Luego de que el mandatario Andrés Manuel López Obrador mencionó este miércoles que el director de Política Pública de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del PAN, la red social o se quedó callada y respondió.
El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano a PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN, dijo el presidente mexicano en su tradicional mañanera desde Palacio Nacional.
#twittermexico vale la pena ver este #Video de @lopezobrador_ #AMLO #PT #Morena #Hoy #Biden #Trump #CNN #Toluca #Metepec #EE.UU. #El Presidente pic.twitter.com/pGL14OinS1
— Oscar González Yáñez (@OscarGonzalezYa) January 20, 2021
ES LAMENTABLE
En la misma red social, Twitter México respondió a los señalamientos del mandatario mexicano:
Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa.
— Twitter México (@TwitterMexico) January 20, 2021
La labor de nuestros voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto.
— Twitter México (@TwitterMexico) January 20, 2021