Por amenaza de bomba, desalojan edificio del Poder Judicial en alcaldía Venustiano Carranza (video)

 

Esta mañana se reportó una amenaza de bomba en la sede del Poder Judicial de la Federación en San Lázaro y autoridades desalojaron el inmueble, ubicado en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

 

Las personas desalojadas comentaron a través de redes sociales que sus superiores les indicaron que debían salir del inmueble, porque al parecer se recibió una amenaza de que había un artefacto explosivo en el interior del Palacio de Justicia Federal.                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

                                                                                                                                                                         

BUSCAN ARTEFACTO EXPLOSIVO

Servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, del cuerpo de seguridad de la Cámara de Diputados y Protección Civil ya buscan el artefacto explosivo al interior.

 

                                                                                                                                                                                   

EL PASADO 18 DE FEBRERO

El pasado 18 de febrero, los juzgados de Naucalpan, municipio del Estado de México, fueron desalojados por una amenaza de bomba.

 

Personal de Policía Municipal, Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano fueron desplegados con binomios caninos para revisar el inmueble. 

 

Pasadas las 13:32 horas se reanudaron las actividades en el Palacio de Justicia de Naucalpan, luego de que autoridades descartaron la presencia de artefacto explosivo.

 

Esa misma semana de febrero se reportaron artefactos explosivos en diferentes puntos del Estado de México, reporta Noticieros Televisa.