septiembre 21, 2021

Por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval, abren proceso a 9 personas

Por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval, abren proceso a 9 personas

En Jalisco, la Fiscalía del Estado (FGEJ) logró el auto de vinculación a proceso por el delito de encubrimiento de nueve varones que laboraban en el bar donde, el pasado 18 de diciembre, acribillaron a Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador jalisciense.

Son señalados por limpiar la escena del crimen.

Los hombres fueron identificados como: Loot, Christian Jhovanny, Abner Abraham,  Alonso, Oscar, José Everardo y Alexis Omar contra quienes se les cumplimentó órdenes de aprehensión por el homicidio.

En tanto, Edgar N, quien se presentó por voluntad propia ante el órgano jurisdiccional y Juan Orlando N, capturado el 15 de enero, permanecerán todos cinco meses en prisión preventiva justificada al ser vinculados a proceso por el delito de encubrimiento.

Con base en las investigaciones

Se han logrado recuperar indicios importantes como la alfombra del lugar y la camioneta donde fue transportada.

Amén de  videos que hacen presumir sobre la presunta participación de una mujer y un hombre que continúan siendo buscados por las autoridades de procuración de justicia del estado.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts