abril 14, 2021

Policía llega para arrestar a #perro ladrón que a diario roba un #peluche de unicornio; se enternece y se lo compra

Policía llega para arrestar a #perro ladrón que a diario roba un #peluche de unicornio; se enternece y se lo compra

 

Empleadas de un local en Kenansville, Carolina del Norte, llamaron a control de animales para que detuvieran a Sisu, un perro callejero de la zona, debido a sus constantes hurtos de un unicornio de peluche color morado.

El can, ya había cometido la misma fechoría por cinco ocasiones. Los dueños del lugar, ya no estaban dispuestos a permitirle una más.

 

Empero, en vez de esposarlo, llevarlo a la comisaría y tomarle sus huellas, mejor dicho sus patitas dactilares, el agente de Control de Animales del condado de Duplin, terminó comprándole el juguete que Sisu tanto anhelaba.

 

INSEPARABLES

A través de su cuenta de Facebook, la Policía publicó fotos que muestran al can ladronzuelo abrazando tiernamente a su amigo unicornio; ahora son inseparables.

 

HAS AN ADOPTER AND A RESCUE
Sisu
Male
Stray
1 yrs old
67.1 lbs
Hw(-)
Sassy with other dogs and will not tolerate any…

Publicado por Duplin County Animal Services en Martes, 23 de marzo de 2021

 

FUERON ADOPTADOS

Refiere el departamento de Policía que Sisu y su unicornio se hicieron tan famosos, que fueron rápidamente adoptados en un nuevo y cálido hogar. Donde seguramente habrá más juguetes y deliciosa comida para degustar.

Foto: Facebook

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts