Policía golpea a menor en la cabeza estando en la playa (video)

 

El instante en el que un policía golpea en la cabeza a una mujer de aproximadamente 20 años en repetidas ocasiones, quedó registrado en un video. El incidente tuvo lugar en una playa de Nueva Jersey, Estados Unidos, durante el fin de semana del Memorial Day.

En el video se observa cómo dos policías someten a la mujer identificada como Emily Weinman, proveniente de Filadelfia. Emily es menor de edad en la jurisdicción de su estado y aseguró que no hizo nada para ser tratada de esa manera.

“¡Deja de resistirte!”, le grita uno de los uniformados a la mujer y posteriormente su compañero golpea su cabeza en al menos en tres ocasiones antes de someterla contra el suelo.

En el video se puede escuchar como Emily exclama “¡no me estoy resistiendo, no hice nada malo. ¡Nada les permite golpearme así!”, antes de que los uniformados le coloquen las esposas.

En la grabación también se puede escuchar llorar a la hija de la mujer, que tiene 18 meses de edad, y que estaba en brazos de la pareja de la mujer sometida. La madre de Emily también fue arrestada en el incidente.

La grabación, que fue subida recientemente a la web, ha ocasionado indignación y enojo en las redes. Cuenta con miles de visitas en Internet. Aquí te dejamos las imágenes para que las veas y saques tus propias conclusiones :

 

 

Si ya viste el clip y te pareció impactante lo que hacen estos uniformados, regalanos tu opinión o un Me Gusta.

Te pregunto, ¿ya habías visto algo así?

Déjanos tu respuesta en los comentarios