Podría Maroon 5 tocar en el medio tiempo del Super Bowl

 

Un gran anuncio ha sacudido al mundo de la música y del deporte, y es que al parecer, la banda Maroon 5, será el grupo que protagonice el show de medio tiempo del Super Bowl de 2019.

Según Variety, ciertas fuentes aseguraron que el grupo liderado por Adam Levine, sería el show perfecto para amenizar tan esperado momento, como lo han hecho celebridades como Justin Timberlake , Lady Gaga, Bruno Mars o Katy Perry.

Según el medio Milenio, El show medio tiempo del evento deportivo es uno de los acontecimiento más importantes y esperados a nivel mundial. Aunque la noticia aún no se ha confirmado todo parece indicar que el grupo de pop- rock fue convocado como el invitado especial.

En cuanto esto, una gran cantidad de comentarios han causado controversia, pues muchos aseguran que quizá no es la mejor opción ya que las canciones que han sacado recientemente no son exactamente las adecuadas para “mover al público”. Mientras que por otro lado, también se han levantado rumores de que Cardi B podría acompañar al grupo durante el show.