abril 19, 2021

Plan para segunda dosis de #vacuna en #CDMX será presentado este lunes

Plan para segunda dosis de #vacuna en #CDMX será presentado este lunes

Este lunes 15 se dará a conocer el plan para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en alcaldías como Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, informaron autoridades capitalinas.

 

Claudia Sheinbaum refirió que también se informará sobre la distribución de la vacuna Sinovac.

Viene la segunda dosis de Sputnik porque es cada 21 días, vamos a dar todos los detalles el lunes y también una parte de Sinovac le toca a la ciudad. 

 

CADA FÁRMACO TIENE PLAZOS DIFERENTES

La jefa de Gobierno capitalina garantizó que los adultos mayores, recibirán sus segundas dosis del fármaco. Acotó que cada vacuna es diferente y tienen distintos plazos.

Por ejemplo -señaló Sheinbaum-, la Astra-Zeneca tiene 8 o 9 semanas para poder aplicar la segunda dosis… En el caso de la Pfizer que es la que se está aplicando ahora en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, se tiene hasta 40 días para la aplicación de la segunda dosis.

Quienes se vacunaron en Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, será a mediados de abril que recibirán su segunda dosis y está contemplada en las compras que ha hecho el Gobierno de México.

Foto:v-3-5-N-a 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts