Pinta homofobia de blanco paso peatonal de arcoiris en Sinaloa

Al menos menos cuatro personas que son parte de la organización Confamilia ABP fueron arrestadas por la policía municipal por pintar de blanco un paso peatonal que había sido pintado con colores del arcoíris por la comunidad LGBT, en la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa.

Ana Esparza Castro, del movimiento Ahome Diverso y de la comunidad LBGT, tomó la decisión de denunciar en medios que la acción que realizó la organización Confamilia ABP es un acto homofóbico en contra de la diversidad sexual.

La joven expresó que las autoridades municipales autorizaron que la comunidad LGBT pintara con los colores del arcoíris el paso peatonal que se encuentra en las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo.

Sin embargo hoy en la mañana, al lugar arribó un grupo de personas que empezaron a pintar de blanco el paso peatonal sin autorización alguna.

El suceso fue denunciado a las autoridades y momentos después al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a por lo menos cuatro personas, por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Las cuatro personas fueron trasladadas a los separos de la policía a disposición del Juez de Barandilla para que resuelva su situación legal.
¿Qué opinas?