Pierde en el #PlayStation y #gamer adicto a los videojuegos mata a su bebé de 2 meses

 

Un joven australiano de 23 años adicto a los videojuegos, se enfrentó a un juicio en la Corte Suprema de Victoria, tras haberse declarado culpable de asesinar a Lucas, su bebé de dos meses, reportan medios locales.

 

Los hechos se remontan a octubre de 2019, cuando McDonald, que se encontraba en la sala de su casa jugando PlayStation perdió y atacó a Lucas, provocándole una lesión en la cabeza.

 

Samantha Duckmanton, la madre del pequeño se encontraba en ese momento en la cocina y escuchó el llanto del infante, pero McDonald le dijo que todo estaba bien.

 

SE DA A LA FUGA

Empero el pequeño dejó de comer, por lo que fue llevado al hospital. Ahí, los estudios revelaron que tenía un sangrado cerebral y, pocos días más tarde, fue declarado muerto.

 

El hombre reveló que había “presionado la cabeza del bebé con demasiada fuerza”. Huyó del hospital, pero luego se entregó a la Policía por voluntad propia.

 

Durante el juicio se reveló que días antes de que ocurriera el trágico incidente, MacDonald buscaba tratamiento contra las adicciones y los problemas de manejo de la ira.

El gamer será será sentenciado en las próximas semanas.  

Foto: Especial