Pide Javier Lozano a la PGR actuar contra Anaya por lavado de dinero

 

El vocero de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la alianza “Todos por México”,  Javier Lozano Alarcón, demandó a la Procuraduría General de la República (PGR) no dejarse intimidar y debe actuar en contra de Ricardo Anaya Cortés por un presunto lavado de dinero en la compra venta de una nave industrial en Querétaro.

“Ha habido tal presión política que paradójicamente pareciera que no hay más fuero en la política, que ser candidato a la presidencia”, expresó el senador ex panista y ahora en la campaña del candidato del PRI, PVEM y Panal.

En conferencia de prensa, Javier Lozano señaló que nunca en la historia moderna de México habíamos tenido un candidato a la Presidencia que estuviera “señalado por participar en una red de ‘lavado’ de dinero y por mentir abiertamente”.

“El llamado que vuelvo hacer a la Procuraduría es que no se dejen intimidar; una cosa es que no se metan a la elección y una cosa es que no favorezcan a nadie ni con filias ni con fobias, pero hagan su trabajo”, reiteró.