Pide Bronco dinero en redes para su campaña

 

Luego de cuatro días de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó que Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aparezca en la boleta electoral, éste afirmó que llamará a todos sus simpatizantes a convocar de forma cibernética a una nueva independencia.

“Mañana (hoy) iniciamos en un evento cibernético porque así soy y ustedes también, la pura red social, porque no quiero gastarme el dinero público. Ustedes saben que esa es una parte de una bandera que tenemos que hacer”, afirmó el gobernador de Nuevo León con licencia, quien tendrá hoy en Monterrey su primer acto oficial.

Pidió a sus seguidores apoyo para compartir su mensaje: “no me van a dar muchos spots en radio y en televisión, ustedes lo saben, por eso ésta es la mejor herramienta, así que conéctense mañana (hoy), a partir de las 10:30 de la mañana, ayúdame a transmitir”.

El candidato independiente también llamó para que sus simpatizantes aporten frases cortas que pueda utilizar en su propaganda.

“No quiero contratar a nadie, ustedes son mis mejores asesores, denme ideas, frases cortitas, para ponerlas poco a poco en bardas, en la propaganda”, indicó.

Rodríguez Calderón prometió publicar la próxima semana un número de cuenta para que sus adeptos le hagan depósitos y lo ayuden con su campaña.

“La próxima semana les mando el número de cuenta, para aquellos que tengan una lanita por ahí y nos quieran ayudar, con mucho gusto es bien recibida”, señaló.

En el clip de poco más de dos minutos, El Bronco exhortó a los ciudadanos a sumarse a su campaña, para sacar a los partidos del gobierno.

NOTAS RELACIONADAS