PGJ investiga homicidio en la colonia Morelos

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por medio de los agentes de la Policía de Investigación están buscando a los responsables de la muerte de dos hombres y las lesiones de un tercero, luego de ser agredidos con arma de fuego en la colonia Morelosalcaldía Venustiano Carranza.

Según los hechos, cerca de la medianoche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron requeridos en calles de la colonia referida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, quienes notificaron a los policías sobre las detonaciones. Al llegar al lugar, vecinos describieron que un grupo de hombres, a bordo de un vehículo, dispararon y huyeron.

Después de recibir las características del vehículo y la dirección que tomó, los uniformados procedieron a la búsqueda; no obstante, regresaron ante nuevas detonaciones, mismas que provocaron la muerte de los agraviados y un tercer afectado, mismo que fue ingresado a un hospital para recibir atención médica.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se movilizó de manera inmediata al lugar para recabar indicios que permitan a los agentes de la PDI esclarecer los hechos y localizar a los imputados para llevarlos a proceso penal.

¿Qué opinas?